Focus Pyme y Emprendimiento CV

Focus Pyme y Emprendimiento CV

Focus Pyme y Emprendimiento CV

Recientemente diversos de nuestros departamentos han volcado toda su profesionalidad y experiencia en la 14ª Edición de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2019 que ha congregado a medio millar de inscritos convirtiéndose en el epicentro de la transformación digital, la innovación y la competitividad. Un acontecimiento organizado por los CEEI de la Comunitat Valenciana y el ayuntamiento de Elche, y promovido y financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y FEDER.

Desde Tarsa hemos trabajado llevando a cabo la promoción y comunicación a través de la gestión y alimentación de las redes sociales, antes y durante el evento, así como del gabinete de prensa con atención a medios, gestión de entrevistas, convocatoria de ruedas de prensa, envíos de notas de prensa a medios generalistas y especializados y servicio de clipping.

Tarsa ha aportado también el personal de atención y acreditación, ha producido los elementos de imagen y ha apoyado en la coordinación y protocolo de este Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2019 que ha conseguido congregar a más 500 inscritos, un total de 44 ponentes y 18 actividades entre ponencias, mesas redondas y sesiones de networking.

ALGUNOS IMPACTOS EN PRENSA:

Focus Pyme reúne a 500 personas en Elche

Focus Pyme concluye en Elche con más de 500 personas inscritas y 18 actividades

Más de 500 inscritos en Focus Pyme y Emprendimiento Comunidad Valenciana 2019

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.