Lanzamos el Primer ‘Croquetea’

Lanzamos el Primer ‘Croquetea’

Lanzamos el Primer ‘Croquetea’

En busca de la mejor croqueta. Así estaremos del 18 al 26 de noviembre con el Primer Concurso ‘Croquetea’. Una iniciativa de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche para fomentar la gastronomía local y la cultura del tapeo de calidad.

AETE, en la puesta en marcha de este primer ‘Croquetea’, ha confiado a Tarsa la coordinación y organización integral del concurso así como su difusión en medios de comunicación y redes sociales. A todo ello hay que sumar el diseño y producción de imagen de este evento para el que se ha apostado por una campaña fresca, divertida y creativa.

Más de una veintena de establecimientos han querido formar parte de la primera edición de este certamen culinario generando una apetecible y gustosa ruta gastronómica para los amantes del buen comer. Todos ellos competirán en la categoría profesional por ofrecer la mejor croqueta. Asimismo, en la sección popular hay más de un centenar de participantes procedentes de Elche, provincia de Alicante, Málaga y Zaragoza, entre otros.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.