De centenario con “El Xato”

De centenario con “El Xato”

De centenario con “El Xato”

Cien años lleva a la mesa el emblemático restaurante El Xato. Cien años de experiencia que desde 1997 los hermanos Cano, Francisco y José, han sabido redirigir, continuar e incluso reforzar, como cuarta generación al frente de la gestión de este lugar cargado de buena gastronomía y muchas historias. Es con ellos y con la llegada a los fogones de Cristina Figueira, responsable de crear platos innovadores y cargados de sabor, que este establecimiento ha dado un giro hacia la cocina de alto nivel, pero asequible y cercana.

Esfuerzo, dedicación, honestidad, solidaridad, cariño, ilusión y cercanía siguen siendo las claves del éxito “El Xato” que durante todo este año quiere celebrar como se merece su primer centenario.

Para ello ha contado con el equipo Tarsa para diseñar toda la identidad corporativa de este centenario así como la estrategia comunicativa de esta importante efemérides. Entre las acciones previstas destacan la edición del libro del centenario así como un video social mediático.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.