Celebramos la creatividad en los ALCE 2016

Celebramos la creatividad en los ALCE 2016

Celebramos la creatividad en los ALCE 2016

Un año más Tarsa ha organizado la noche más importante para la publicidad en la provincia de Alicante, la gala de los Premios ALCe 2016, de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º. Más de 300 personas no quisieron perderse este reconocimiento anual que se hace a los mejores creativos y publicistas de la provincia alicantina.

Red Room acogió este relevante evento que fue presentado por Andy Warhol, interpretado por el actor Roberto Martínez, y por Divine, con el artista Joan Fabrellas. Y es que la gala estuvo inspirada en el Pop Art y sobre todo en Andy Warhol, que ha sido un referente en el mundo publicitario.

En esta 15 edición se ha contado con 24 categorías a la que se han presentado 187 piezas, lo que significa la participación de 29 agencias provinciales y una nacional para la categoría ExtraAlce. En total, los Premios Alce 2016 han recibido 213 piezas en todas las categorías, 20 más que en la edición anterior, lo que ha supuesto un 9,4% más de participación.

En esta edición el Alce de Honor lo ha recibido el asociado y publicista, José Luis Navarro, por su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.