Creemos en el ‘SHARE MARKETING’

Creemos en el ‘SHARE MARKETING’

Creemos en el ‘SHARE MARKETING’

Déjanos que te presentemos el #SHAREMARKETING ¿Por qué el ‘SHARE MARKETING’? Porque estamos ya cerca de cumplir dos décadas de experiencia y hemos presenciado el auge de muchas corrientes de marketing. En TARSA hemos probado diversas estrategias comunicativas con nuestros clientes. Aunque el resultado ha sido casi siempre satisfactorio, somos enemigos del inmovilismo y queremos ir más allá. Así llegamos al ‘SHARE MARKETING’, porque alcanzamos la conclusión de que teníamos que crear nuestro propio tipo de ‘marketing´. Teníamos que conseguir uno con el que todos y cada uno de nosotros nos sintiéramos más unidos. No se trata solo de conseguir resultados, sino de saborearlos todo el equipo.

Los entresijos de esta apasionante apuesta se encuentran en el interior del ejemplar de ‘SHARE MARKETING: el secreto para una comunicación feliz’ que hemos hecho llegar estos días a nuestros clientes, proveedores y amigos.

Confiamos en que muchos de vosotros llevéis a la práctica este nuevo concepto en 2017. La esencia es sencilla: si te gusta, ¡¡COMPÁRTELO!!. Así, “Compartiendo”, practicando el ‘SHARE MARKETING’ desde Tarsa os deseamos unas felices fiestas y un 2017 lleno de lo mejor.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.