El valor «celebrity»

El valor «celebrity»

El valor «celebrity»

Si alguien ha revolucionado los escaparates de calzado para esta primavera-verano ha sido sin duda Cristina Pedroche. Y es que la divertida presentadora se ha convertido en la nueva estrella de MTNGMUSTANG.

Con este nuevo “fichaje” MTNGMUSTANG le imprime un nuevo y potente giro a su imagen de marca fortaleciendo su ya conocida filosofía en torno a la espontaneidad, la frescura y la diversión.

En esta línea, la nueva pareja Cristina Pedroche-Mustang viene a encarnar precisamente eso, valores como la cercanía, el buen humor y la audacia, que comparten ambas partes y que se hacen evidentes en la nueva campaña.

Cristina Pedroche se convierte así en la nueva imagen de esta firma de calzado, por la que ya han pasado otros rostros tan conocidos como Amaia Salamanca, Lucía Ramos, Mario Casas, Maxi Iglesias y Patricia Montero.

Desde Tarsa ha sido un placer contribuir a la difusión de esta gran campaña a través del gabinete de prensa. Blogs de moda y calzado, agencias, revistas especializadas, televisiones y medios generalistas se han hecho eco de ella.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.