La noche de la publicidad vibra de éxito

La noche de la publicidad vibra de éxito

La noche de la publicidad vibra de éxito

Un año más Tarsa, en colaboración con Unae Comunicación, ha organizado la noche más importante para la publicidad en la provincia de Alicante, la gala de los Premios ALCe 2015 que entrega anualmente la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º. Más de 400 personas no quisieron perderse este reconocimiento anual que se hace a los mejores creativos y publicistas de la provincia.

Los Cines Panoramis de Alicante acogieron este relevante evento que fue presentado por los actores Sergio Boix y Roberto Martínez. Además, en ella tuvo lugar la presentación oficial de la Patrulla 361, un equipo de élite, formado por cinco superhéroes, que defienden los valores de la comunicación, la imagen y las grandes ideas que mueven las marcas. Unos personajes que volveremos a ver en más de una ocasión.

La edición de este año ha contado con un total de 24 categorías y se entregó también el ALCe de Honor al profesor de la Universidad de Alicante, Jesús Orbea, por su trayectoria profesional y docente en el mundo de la publicidad.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.