Nace “Un abrazo de luz”

Nace “Un abrazo de luz”

Nace “Un abrazo de luz”

La Fundación Un abrazo de luz comienza su andadura de un modo muy especial. Abriendo las puertas del centro socioeducativo El abrazo que cuenta como supervisora del proyecto didáctico con Rocío Ramos Paul (la conocida figura de la televisión Supernanny). Y es que estas instalaciones nacen para dar respuesta a la infancia y sus familias, especialmente para los colectivos más desfavorecidos y vulnerables. Se trata de un recurso socioeducativo donde los pequeños puedan hacer los deberes del cole, cantar, jugar y, asimismo, realizar talleres de gestión de las emociones en unas condiciones muy favorables.

Desde Tarsa estamos muy orgullosos de haber participado en este proyecto desde su origen y gestación, tanto en la consultoría de comunicación y relaciones públicas como en la producción y coordinación de la inauguración y presentación de “El Abrazo”. Sentimos gran implicación por esta iniciativa solidaria que busca favorecer el correcto, igualitario e integral desarrollo de los niños.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.