Un año más con el Foro Concursal de Profesionales

Un año más con el Foro Concursal de Profesionales

Un año más con el Foro Concursal de Profesionales

Expertos y jueces especializados en asuntos mercantiles procedentes de toda España se han dado cita en el IV Foro Concursal de Profesionales. Esta jornada, organizada por el Colegio de Economistas de Alicante es ya un referente en este ámbito profesional que tiene como principal objetivo analizar casos de la Ley Concursal.

En este sentido; las resoluciones recientes de mayor relevancia adoptadas por la Audiencia Provincial de Alicante; los aspectos más relevantes introducidos tras la última reforma concursal en materia de refinanciación y reestructuración de deuda empresarial o la venta unitaria de la unidad productiva en fase de liquidación y los conflictos generados con las administraciones públicas han sido algunos de los principales temas a tratar en este encuentro profesional.

El Colegio de Economistas de Alicante ha contado de nuevo con el apoyo de TARSA en la secretaría técnica de este congreso profesional, en la adaptación de la imagen corporativa para este evento y en la coordinación y protocolo.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.