TARSA Relaciones Públicas

La importancia de reunirse


Una de las formas más conocidas de reunión profesional son los congresos. En estas reuniones anuales, bienales… se dan cita numerosos profesionales de un ámbito o disciplina concreta. El objetivo manifiesto de este tipo de reunión es COMPARTIR CONOCIMIENTO.  ¿Seguro?
Este puede ser el fin profesionalmente admitido y correcto, pero hay algo más humano y cercano detrás de esa idea de transferencia de conocimiento: las RELACIONES SOCIALES.
Desde el trabajo entre bambalinas de la Secretaría Técnica apreciamos la emoción de esos abrazos entre colegas, apretones de mano con sonrisas sinceras, ese deseo de intercambiar unas palabras con el ponente que les ha cautivado, la necesidad de conocer a más gente del mismo ámbito profesional y de hablar cara a cara.
Por esta razón, sobre todo, instamos a los profesionales a seguir celebrando congresos, simposios, convenciones… para seguir sintiendo lo emocionante del encuentro. Les instamos a que sigan contando con los profesionales de la organización de congresos para la buena marcha del evento. Les animamos a contar con TARSA OPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.