TARSA Relaciones Públicas

Relaciones PúblicasAl buen tiempo…

Al buen tiempo…

outdoor1.jpg

Ya está aquí el buen tiempo y cada vez son más las empresas que encuentran en actividades al aire libre un incentivo adecuado para sus empleados.
Una de estas actividades es el outdoor training, una herramienta alternativa con la que las empresas buscan potenciar en el personal una serie de habilidades y comportamientos útiles para el trabajo diario.

Se intenta combinar la diversión de las actividades, hechas a medida dependiendo de las necesidades de cada cliente, con el aprendizaje de acción en un clima distendido. Su fin es obtener conclusiones que ayudan en situaciones personales y profesionales, tanto a la empresa, como a los propios empleados, ya que aprendemos mucho más de lo que hacemos, que de lo que leemos o escuchamos.

Sus orígenes se remontan a finales de la Segunda Guerra Mundial, época en la que su fin era la estrategia militar. outdoor2.jpgEn la actualidad se intenta incidir en aspectos como la competitividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación fuera del lugar de trabajo habitual.

Este tipo de aprendizaje a través de la experiencia directa es una gran fuente de información para las empresas. A través de actividades al aire libre, lejos de la oficina y la rutina, se analizan tanto las capacidades como las conductas de los empleados, siendo una buena manera para las organizaciones de gestionar el capital humano.

Con una planificación adecuada, actividades divertidas y buen ambiente, se pueden conseguir grandes resultados disfrutando de una jornada diferente.

[tags]outdoor trainig, incentivos, relaciones públicas[/tags]

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.