TARSA Relaciones Públicas

TarsaUn año en azul Tarsa
Feliz año 2020

Un año en azul Tarsa

Este año te proponemos desterrar del vocabulario la frase ‘estoy en blanco’. Esta vez  hay que pensar en azul. Sí, en azul TARSA. 
Seguro que asocias los colores a ideas: verde esperanza, rojo pasión, amarillo limón…Ahora también hay que sumar el azul TARSA.
¿Qué significa azul TARSA?
La confianza de nuestros clientes a lo largo de más de 20 años en el mundo de la comunicación y de las relaciones públicas nos ha hecho fuertes y sólidos
Todos los que componemos el equipo de TARSA queremos que tú también seas un poco más azul y puedas desarrollar tus ideas con nosotros.
Azul TARSA, es en realidad un color caleidoscopio. Porque también es verde, muy verde, y rojo, y naranja, y amarillo… todos los colores que simbolizan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) declarados por la ONU y con los que manifestamos nuestro compromiso de ser cada día más responsables con el entorno, de ser mejores con los demás, de pensar en el futuro y en las siguientes generaciones.  
Y tú, ¿también eres Azul TARSA?
¡¡Feliz y azul 2020!!


**** Pantone ® cada año selecciona un color como ‘Color del año’. En 2020 el color es el ‘Classic blue’, nuestro color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.