Horario especial de verano 2024
En TARSA nunca cerramos, nos organizamos. Así llevamos 26 años: porque las noticias no se detienen, las redes sociales siempre están ahí y los eventos… ¿A quién no le a
Crónica de un Fam Trip exitoso
A finales de año, desde OPC Madrid nos llegó a Tarsa la invitación para participar en el I Fam Trip que organizaban con la ayuda del Convention Bureau de Madrid. Una extraordina
¿IMPERFECTOS?
Cualquier nuevo comienzo se forja a partir de los fragmentos del pasado. Imperfectos. Cada pedazo de historia, de vida, nos convierte en lo que somos y define el futuro. L
Tarsa, 25 años de imperfección
En este año 2023 que está a punto de comenzar, en Tarsa cumplimos 25 años llenos de experiencias, comunicación, organización, diseño, creación y emoción. Y haciendo balance
El reto de la humanización digital
Según van pasando los años se plantea más cercano el reto de la humanización digital. Sentimos atracción por todo lo que suena a futuro. Nos dejamos atrapar por concept
Por qué organizar tu congreso presencial
En nuestro artículo ‘Por qué organizar tu congreso presencial’ te ofrecemos las razones por las que esta opción es la que necesitas ya. En los últimos días vemos cómo los
Cuando la calidad se integra en la estrategia
Cuando la calidad se integra en la estrategia consigues diferenciarte en un mercado más y más competitivo. Si formulamos a un cliente la pregunta, ¿quieres un servicio de calid
Medidas se seguridad en eventos presenciales
En estos tiempos que vivimos, organizar eventos presenciales es un gran reto y una gran responsabilidad. Por este motivo es fundamental la aplicación de nuevos protocolos que son
El turismo de negocios impulsa la economía
El turismo de negocios impulsa la economía lo comprobamos ahora que estamos viviendo una ralentización global que afecta al sector. A causa de la pandemia el turismo en general,
Gestión de crisis: de cómo pasamos de bomberos a extintores…
Os contamos hoy la historia de cómo empezamos a prestar en la provincia de Alicante uno de nuestros servicios de consultoría: la gestión de crisis y reputación corporativa