Premios EventoPlus 2007

Escrito el por Jose Vte. Castaño Deja tu Comentario

Palmeral y torre medieval Como ya comentábamos ayer, el Palmeral de Elche y TARSA somos candidatos a los Premios EventoPlus 2007 por la cena temática Oasis. Dicho acto se enmarcaba dentro del VII Congreso Nacional REAF (Economistas Asesores Fiscales), promovido por el Colegio de Economistas de Alicante, que se celebró entre el 22 y el 24 de noviembre de 2006 en Elche.

Los premios a la Excelencia en Eventos fueron lanzados en 2006 por el Grupo EventoPlus y gozan del máximo prestigio dentro del sector español. Este certamen tiene como objetivo reconocer y fomentar la creatividad y calidad en eventos de empresa. Además, suponen un incentivo para todos los profesionales del sector ya que son un reconocimiento a las iniciativas y profesionales más destacados.
En esta segunda edición se han presentado 159 candidaturas y tan sólo 36 han sido seleccionados tras la primera votación del jurado.

El Palmeral de Elche compite con otros actos organizados por empresas de renombre como Bassat Ogilvy Comunicación y Global-Events I. D.

Un total de 500 profesionales tuvieron el placer de asistir a la gala del pasado año. Este año el gusto es nuestro también. Hacia Madrid partiremos para asistir a la gala de entrega de premios que tendrá lugar el día 10 de julio en el Palacio de Deportes. Allí compartiremos nervios e ilusión con grandes profesionales también dedicados a la organización de eventos.

Recordamos la dirección donde podéis continuar votando por nuestra candidatura y agradeceros la colaboración y el apoyo que nos estáis mostrando.

[tags] Eventoplus, premios, eventos, relaciones públicas, protocolo, Palmeral, Elche, excelencia[/tags]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *