Una noticia excelente…

Escrito el por admin 3 Comentarios

logo-eventoplus.jpgUna gran alegría nos invadió ayer en TARSA cuando recibimos la noticia de nuestra nominación a los premios EventoPlus 2007, en la categoría de Mejor Hotel/Lugar. El motivo de nuestra candidatura es la Cena Temática Oasis, que tuvo lugar en un escenario paradisíaco en pleno centro de la ciudad de Elche el pasado año 2006. Ambientada en un huerto rodeado de palmeras, los invitados pudieron disfrutar de una noche al más puro estilo árabe, degustando la gastronomía típica, moviéndose al son de sus danzas e introduciéndose en su cultura.

Una noche mágica en la que todos disfrutamos, un proyecto que realizamos con mucha ilusión y una ilusión que siempre nos acompañará en nuestro trabajo. Un trabajo que se desarrolla gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes-amigos. Queremos agradecer a todos ellos su apoyo que nos permite desarrollar día a día nuestros proyectos e ideas. Porque sin ellos nada de esto sería posible.

Para seguir apostando por nosotros podéis votar e intentar que nos den el voto del público. Dirigiros a www.premioseventoplus.com/votaciones.htm

Seguiremos informando…

[tags]premios, eventos, relaciones públicas, palmeral de Elche, Eventoplus, excelencia[/tags]

3 comentarios

  1. Reme

    Como miembro del equipo de Tarsa sólo puedo añadir que me alegra mucho estar entre los finalistas de estos premios tan prestigiosos. Aunque no he participado directamente en el desarrollo de este evento he vivido los nervios que se pasan para que todo salga a la perfección y estar seleccionado ya es todo un premio a ese esfuerzo. Puedo decir, una vez más, que estoy orgullosa de trabajar en Tarsa.

  2. Raquel

    Enhorabuena!

    Por supuesto contáis ya con mi voto para este magnífico evento.

    Suerte y a ver si os hacéis con el premio. Saludos!

  3. Vicentín

    Felicidades para todo el equipo de TARSA por tan buena noticia . Aunque ya os he votado para el premio popular web nada me gustaría más que el que pudierais batir a Bassat. ¿Quién se acuerda de la vídeo-clase que impartió Bassat en el la Primera Edición del Congreso de Citymarketing? Se podría decir TARSA es uno de los alumnos aventajados y que casi está a punto de superar tan honorable profesor.

    http://flickr.com/photos/kiu/1636991/in/set-41591/

    Que la fuerza este con TARSA !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *