Un Oasis en medio de la ciudad

Escrito el por Jose Vte. Castaño Deja tu Comentario

(Sensaciones y cronología del evento nominado a los Premios Eventoplus)
Una  de las jaimasTransportados por una noche a un mundo diferente, a un entorno único y mágico donde nuestros invitados pudieron sumergirse en un universo de inspiración árabe.

El acto se emplazó en un huerto de palmeras, prácticamente virgen, que contaba tan sólo con una torre vigía del S. XV. Ubicado en el centro de Elche, el Hort de la Torre fue transformado y convertido en un sugerente escenario. Desde la organización mantuvimos en secreto, en todo momento, en qué consistía el evento creado para esa noche. Por ello, los invitados fueron congregados en sus respectivos hoteles y conducidos hasta allí en un autobús. Ninguno sabía lo que les deparaba el destino esa noche, pero presentían que sería algo emocionante e inolvidable. Y así fue.

Nada más caer la noche llegaron al Huerto, donde fueron recibidos por nuestras azafatas, ataviadas para la ocasión, que les ofrecían chilabas. Una vez mimetizados con el entorno, fueron dirigidos por un sendero oculto entre palmeras, iluminado por pequeñas velas, que les conducía hasta el Oasis. Al llegar allí se encontraron con la sorpresa; un espacio fantástico, decorado con jaimas y elementos árabes, un gran catering que les permitía degustar la gastronomía típica (donde no podían faltar el auténtico té y pastas morunas) y sonidos ocultos entre las palmeras. Contamos con un gran grupo de profesionales que contribuyeron al éxito del evento, entre los que se encontraban animadores, camareros y cocineros, técnicos, azafatas, músicos, etc.

Fue un evento que les permitió acercarse no sólo a la cultura árabe, sino también a la ilicitana, sumergiéndose en el Palmeral, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Fue el broche final perfecto para una dura jornada de trabajo que duró dos días. Los invitados pudieron relajarse, disfrutar y divertirse, descargando tensiones tras el Congreso.

Además, la Torre puedo recuperar su antigua función, permitiendo que los invitados accedieran a contemplar, desde su mirador, la ciudad de Elche y el castillo de fuegos artificiales con el que finalizó la ?cena temática?.

Toda una experiencia, compartida tanto por invitados como por organizadores. Una noche inolvidable en la que, sin duda, todos disfrutamos

[tags] Eventoplus, premios, eventos, relaciones públicas, protocolo, Palmeral, Elche, excelencia[/tags]

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *