La magia de los eventos culturales

Escrito el por Marian Murcia Deja tu Comentario
Evento organizado por Tarsa

Evento organizado por Tarsa

La organización de eventos culturales es algo que TARSA lleva en su ADN. Desde hace 16 años cuando comenzamos nuestra actividad en el sector de las relaciones públicas, en TARSA hemos desempeñado las funciones de secretaría técnica y gabinete de comunicación en eventos tan importantes como el Festival Internacional de Cine de Elche, el Festival de Guitarra y el Festival de Teatro y Música Medieval.

Y seguimos. Nuestra experiencia en la organización integral de eventos es un aval que, sin duda, nuestros clientes valoran y aprecian. La confianza que depositan en nosotros para el desarrollo de sus proyectos nos llena de satisfacción y hace que cada día mejoremos un poco más.

Un evento cultural, además de contemplar los elementos de organización habituales – diseño de imagen, secretaría técnica, comunicación, redes sociales, diseño del evento…- lleva implícito algo muy especial: los sentimientos.

Todo evento se organiza con ilusión, entrega, implicación máxima, tanto por parte del promotor de la idea, como por la empresa organizadora. Nosotros en TARSA lo vivimos así. Pero en los eventos culturales, además, se desprende una pasión especial. La cultura va más allá de lo cotidiano y nos acerca a personas diferentes con las que compartimos esos efectos positivos que produce en cada uno de nosotros. Quién no se ha emocionado con una canción, con una película, ante una actuación memorable…En estos eventos, la cultura demuestra que está por encima de credos y afiliaciones.

El verano pasado lo pudimos comprobar con la organización de la edición “0” de Fuencaliente Rural Film Fest. Este Festival de cortos de temática rural congregó a todos los habitantes de este pueblo de Ciudad Real, que no se reunían así ni en las fiestas patronales.

Dentro de unos días tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de esta magia de los eventos culturales: FANTA ELX 2014. Los días 21 y 22 de febrero se celebra en L’Escorxador la segunda edición del Festival de Cine Fantástico de Elche.

Y como dice el eslogan de esta edición:

¡Volverás a creer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *