Una mirada hacia el futuro
Una mirada hacia el futuro A lo largo de los 16 años de TARSA han pasado por nuestras oficinas numerosos estudiantes a los que hemos recibido para realizar sus prácticas e
Tus ideas pueden tener premio
Una de las mejores formas de promocionarse que tiene una agencia es mediante los premios obtenidos en los concursos y festivales. Las agencias compiten por el reconocimiento de sus
Monitorizar resultados en la estrategia de Social Media
Tan importante como investigar, planificar, interactuar o alcanzar los resultados y objetivos previstos en tu estrategia de medios sociales, es hacer un seguimiento de tus redes mo
El deporte como nexo de unión entre la marca y sus públicos
Para una marca cada vez es más importante la realización de publicidad no convencional a la hora de llegar a sus públicos. Y una herramienta perfecta para ello son los ev
La Comunicación Interna ¿asignatura pendiente?
El 40,9% de los trabajadores cree que su empresa no le cuenta nada en situaciones habituales y solo un 21,9% dice haber tenido conocimiento de la crisis a través de su empresa en
ADAPTACIÓN, porque cada día en Tarsa es diferente
Como nuestro amigo el camaleón, en TARSA también nos adaptamos en cada momento del día a los colores de nuestros clientes. Vivimos los azules de CC L’Aljub, Dr. Rodolfo
La primera impresión
Al igual que con las relaciones interpersonales, la primera impresión que tienen los clientes de una marca o empresa es muy importante. En el caso de una empresa, su logotipo tien
Google Academies, la publicidad de Google al alcance de la mano
Recientemente TARSA ha participado en la Google Academies 7.1 , los talleres gratuitos de Google Adwords celebrados en este caso en Madrid y dirigidos a profesionales freelance y a
Talento humano.
En muchas ocasiones, el trabajo del personal de apoyo a la organización de un evento o congreso no es valorado lo suficiente, ya que se tiende a calificar como “personas florero
El "efecto Francisco"
Time, The Advocate, ¡Hola!, Esquire, Forbes, VanityFair e incluso Rolling Stone se han contagiado del “efecto Francisco”. Y es que no deja de sorprender e impactar el gran rev