Una agencia de RR.PP. la mejor Secretaría Técnica para una asociación
Las labores de una agencia de relaciones públicas como secretaría de un colectivo, asociación profesional o federación suponen una complejidad mayor de la que a priori pudiera
El camino de la intuición
Estaba leyendo un artículo en El Confidencial titulado “El decálogo de Eduardo Punset para tener una buena vida en el siglo XXI” y el séptimo punto decía “La intuición e
Nos gusta celebrar los cumples… Vivan los dieciséis.
Una de las cosas que más sorprende a todos los chicos y chicas que pasan por TARSA de prácticas es cómo celebramos los cumpleaños. Paramos la actividad, nos juntamos todos, hab
El líder ¿nace o se hace?
Muchas veces me he preguntado si el líder nace o se hace… y más dedicándome a esto de la comunicación institucional. ¿Podemos conseguir que nuestros clientes o portavoces se
Las ventajas de usar WordPress
Desde Tarsa Relaciones Públicas utilizamos diversos sistemas de creación de web adaptándonos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, siendo WordPress uno de los má
La Asociación de Marketing de España crea un código ético para los profesionales del Marketing
La Asociación Española de Marketing ha creado un código ético con el objetivo de reunir los principios y valores de esta profesión. A través de este documento, la Asoc
La magia de los eventos culturales
La organización de eventos culturales es algo que TARSA lleva en su ADN. Desde hace 16 años cuando comenzamos nuestra actividad en el sector de las relaciones públicas, en TARSA
La importancia del Protocolo en la organización de un Congreso
Cuando organizamos un congreso profesional una de las cosas a tener en cuenta es el protocolo del evento. Muchos piensan que lo más importante en cuanto al protocolo de un congres
Las ventajas de contar con una Organizadora Profesional de Congresos
Se ha escrito poco sobre las ventajas de contratar una OPC a la hora de poner en marcha un congreso. Apostar por la profesionalidad y capacitación de una empresa que se dedica exc
Eventos con “Engagement”
Ya hace un tiempo que se habla del engagement como un elemento indispensable en el marketing y cada vez lo es más en los eventos. Pero ¿a qué nos referimos exactamente? Cuando h