Pikolinos

El reconocido empresario Juan Perán celebró sus 40 años de profesión junto con el 30 aniversario del nacimiento de su marca Pikolinos. Entre familiares, amigos y trabajadores sumaron más de 600 invitados que acompañaron a Juan en una noche llena de sorpresas donde la historia de su vida fue la protagonista. Nosotros fuimos los responsables de que todo saliera bien.

Ver caso »

Congreso URSI 2012

La Universidad Miguel Hernández de Elche y su Departamento de Ingeniería de Comunicaciones contó con los servicios de TARSA OPC para la celebración del XVII Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio, URSI 2012. Este Congreso se celebró en el Centro de Congresos de Elche del 12 al 14 de septiembre de 2012.

Ver caso »

Ili Palmir

Ili Palmir es una creación de TARSA para fomentar el turismo familiar a través de una experiencia dirigida al público más joven. Una guía turística familiar —muy económica, ecológica y funcional—, una app, la intervención de elementos urbanos… son algunos de los elementos que, de la mano de Visitelche, intentan posicionar la ciudad como Destino de Turismo Familiar (DTF).

Ver caso »

DORMIRDCINE

El gran reto era crear un producto de alojamiento apetecible y diferente en el barrio de Salamanca de Madrid, con muchos condicionantes adversos. Tarsa contó con la confianza del cliente desde el principio del proyecto, desde la fase de concepto y puesta en marcha hasta la decoración o el diseño de página web, campaña de redes sociales y marketing online, etc.

Ver caso »

Centro Comercial L'Aljub

Tarsa ha acompañado a L’Aljub en su trayectoria desde el primer día. Durante esta década hemos realizado labores de comunicación, relaciones públicas, asesoramiento de marketing, redes sociales, desarrollo web, etc. Un cuenta global que ha demostrado su confianza incondicional en nosotros en múltiples ocasiones.

Ver caso »

Suavinex

Suavinex cumplía 30 años en 2013. Es una empresa para la que lo importante son las personas que la forman y que ayudan a formar un equipo ilusionado que trabaja codo con codo sabiendo que pertenece a una organización que se lo reconoce. Y nos confiaron su fiesta de celebración.

Ver caso »

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros: