Centro Comercial L'Aljub

Tarsa ha acompañado a L’Aljub en su trayectoria desde el primer día. Durante esta década hemos realizado labores de comunicación, relaciones públicas, asesoramiento de marketing, redes sociales, desarrollo web, etc. Un cuenta global que ha demostrado su confianza incondicional en nosotros en múltiples ocasiones.

Una cuenta multiestrella

L’Aljub celebró su décimo aniversario en agosto de 2013

Desde hace diez años, el Centro Comercial l’Aljub es el principal lugar de encuentro para los ilicitanos a nivel de ocio, restauración y compras. Las mejores firmas de moda tienen su espacio en este centro; dispone de una diversa oferta gastronómica y de otras alternativas para el tiempo libre, como cine, bolera, etc. además de contar con un hipermercado de la firma Eroski.

Cuestión de confianza

El Centro Comercial l’Aljub se ha mostrado como un cliente de manual. Nuestra labor, basada en la profesionalidad, implicación y capacidad de adaptación a las nuevas tendencias en comunicación, nos ha permitido ir asumiendo cada vez más responsabilidades gracias a la confianza que el Centro ha depositado en nosotros.

Una potente acción de street marketing recorrió la comarca en verano de 2012

Desde el acto de la Inauguración oficial, pasando por el gabinete de prensa, campañas de promoción, personal de apoyo, exposiciones, talleres infantiles, festivales musicales, actuaciones teatrales, hasta el manejo de la redes sociales Facebook, Twitter, Youtube o incluso la creación y gestión de su web o su propia App, todo un éxito en descargas, el Aljub ha contado con nuestro apoyo y absoluta dedicación.

Queremos seguir sumando

Los conciertos son habituales en el centro comercial

Los resultados de todos estos años han sido miles de notas de prensa, cientos de eventos, multitud de personal que ha pasado por sus pasillos, y nuestra intención es continuar añadiendo. Sabemos que el CC. L’Aljub tiene mucho futuro y esperamos seguir a su lado apoyándolo y ayudándolo a estar cerca de todos sus públicos.

«Volver al índice»

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

Aigues
Levantina
EOI