Congreso URSI 2012

La Universidad Miguel Hernández de Elche y su Departamento de Ingeniería de Comunicaciones contó con los servicios de TARSA OPC para la celebración del XVII Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio, URSI 2012. Este Congreso se celebró en el Centro de Congresos de Elche del 12 al 14 de septiembre de 2012.

XXVII Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio, URSI 2012

El Simposium se celebró en el Centro de Congresos de Elche

La URSI reunió a más de trescientos investigadores, profesionales y estudiantes del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones con el fin de presentar sus trabajos de investigación y desarrollo tecnológico. El Simposium tuvo como principal objetivo constituirse en un foro técnico de referencia para el sector de las telecomunicaciones, así como fomentar la colaboración entre investigadores y tecnólogos de las universidades y empresas del sector.

Gestión de calidad en congresos

De caracter internacional, asistieron más de trescientos investigadores

Tras más de quince años de experiencia en la organización de eventos y congresos, TARSA, a través de su división de Organización Profesional de Congresos, desarrolló las funciones de secretaría técnica, de eventos, económica y científica.

En cada fase de la organización del Congreso se trabajó codo con codo con el comité Organizador y con cada uno de los responsables de las diferentes áreas. El trabajo en equipo y la correcta coordinación de los mismos es la clave para obtener excelentes resultados. Y este fue el caso del desarrollo de URSI 2012.

Fue un desarrollo integral de acciones, desde el diseño corporativo del evento, control de inscripciones, atención a ponentes, hasta la organización de los eventos sociales.

En sintonía con el cliente

Se aprovecharon lugares singulares para los eventos sociales

En TARSA cada cliente es único. Comprender las necesidades de cada uno de ellos es un gran reto que afrontamos con ilusión desde la experiencia y el conocimiento de nuestro trabajo. En la mayoría de los casos, la organización de un congreso es un trabajo añadido a las tareas profesionales que el cliente debe desempeñar en su día a día. La necesidad de contar con una OPC se hace necesaria. La confianza que el cliente deposita en nosotros nos enorgullece. En URSI 2012 se puso de manifiesto esa sintonía perfecta entre organizador y OPC, obteniendo resultados más que satisfactorios para todos.

«Volver al índice»

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

Aigues
EOI
Levantina