DORMIRDCINE

El gran reto era crear un producto de alojamiento apetecible y diferente en el barrio de Salamanca de Madrid, con muchos condicionantes adversos. Tarsa contó con la confianza del cliente desde el principio del proyecto, desde la fase de concepto y puesta en marcha hasta la decoración o el diseño de página web, campaña de redes sociales y marketing online, etc.

Un hotel que se adelanta a su tiempo

Dormirdcine está decorado por más de ochenta ilustradores de todo el mundo

Tarsa desarrolla en el año 2008 este nuevo concepto de alojamiento temático creado de forma conjunta con diseños de diversos artistas, basado en la cultura y el ocio, y dirigido a un nuevo tipo de cliente que busca un valor añadido en sus estancias en un hotel y una experiencia en sí misma.

Diversos retos que alcanzar

Ante el proyecto Dormirdcine nos planteamos diversos objetivos:

  • Crear una web basada en las nuevas tendencias sociales y de marketing que muestre todos los servicios: habitaciones, restaurante, sala de exposiciones, de reuniones, etc. y sea competitiva
  • Posicionar un nuevo tipo de alojamiento en el competido sector hotelero de Madrid
  • Aportar al proyecto un diseño de imagen moderno y sencillo
  • Atraer y fidelizar clientes apoyándose en el blog y los diferentes medios sociales.
  • Dotar a este espacio de contenido cultural atractivo y de calidad

De la web social a la web adaptative

La web responsive de Dormirdcine permite reservar desde cualquier dispositivo

El sitio web de Dormirdcine ha vivido diversas etapas desde su puesta en marcha hasta la actualidad. De una web innovadora por su integración de las nuevas herramientas sociales: Facebook, Twitter, Blog, etc. se ha evolucionado hacia la web de diseño responsive y como canal de venta directa, adelantándose a las necesidades del sector

Comunicación digital

El newsletter llega periódicamente a clientes y suscriptores

Se pone en marcha exclusivamente una estrategia de comunicación basada en marketing de contenidos, comunicación digital y redes sociales mediante las herramientas del blog, newsletter, Facebook, Twitter, Google Maps, Google+, etc. posicionando a Dormirdcine entre los hoteles más valorados por los usuarios.

«Volver al índice»

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

Aigues
Levantina
EOI