Suavinex

Suavinex cumplía 30 años en 2013. Es una empresa para la que lo importante son las personas que la forman y que ayudan a formar un equipo ilusionado que trabaja codo con codo sabiendo que pertenece a una organización que se lo reconoce. Y nos confiaron su fiesta de celebración.

ILUSION3X, la magia de los 30

La Terminal de Cruceros de Alicante fue decorada para la ocasión

Partiendo de la importancia dada por la empresa a cada una de las personas que cumplían 30 años, desde el más joven al más mayor, Tarsa le propone una celebración de aniversario basada en los mágicos años 30.

La década de los 30 no fue una época fácil. La gran depresión hizo más necesaria la búsqueda de ilusiones a través del glamour, la sofisticación y la clase de Broadway, un mundo mágico que ayudaba a evadirse de la realidad, a soñar con que otro mundo era posible, que las ilusiones no se pierden y que el mundo puede ser mejor.

Tomando como referencia el evento “Reilusión” y teniendo en cuenta que Suavinex participa de la ilusión de cada uno de sus trabajadores, de la ilusión de sus clientes en formar una familia, de la ilusión de seguir creciendo, el claim de este evento fue una conjunción de Suavinex e ilusión:

Un viaje en el tiempo

Todo tipo de espectáculos ayudaron a crear el ambiente necesario

“ILUSION3X, la magia de los 30” es el lugar donde los asistentes se trasladaron a esa glamourosa época, a un lugar llamado Broadway donde cada persona es especial, y en la que cada persona tiene su mundo ideal.

Mediante una cuidada decoración y actuaciones de danza, humor, ilusionismo u otras artes escénicas, Suavinex celebró sus 30 años conmemorando el trabajo bien hecho y poniendo en valor los principios básicos de respeto, tolerancia y empatía. Todos ellos necesarios para hacer del mundo un lugar mejor.

Conmemoración y diversión en el mismo evento

Un equipo de más de treinta personas caracterizadas atendió a los invitados

En la planificación del Aniversario, se buscaron los siguientes fines:

  • Celebrar el 30 aniversario de Suavinex de una manera especial.
  • Sorprender a los trabajadores de Suavinex trasladándoles al Broadway de los años 30.
  • Homenajear a algunos de ellos.
  • Conseguir que cada trabajador se sienta especial.
  • Conseguir que por unas horas la ilusión se un mundo mágico esté en la mente de los presentes

La fiesta

Lugar

Para este 30 cumpleaños, el lugar escogido es un ambiente diáfano, amplio sobre el que “dibujar” la ilusión de este aniversario. El recinto escogido fue la moderna Terminal de Cruceros de Alicante

Ambientación

Broadway. Años 30. Rojos. Negros. Dorados.

El lugar del evento estuvo ambientado en un music hall típico de la década de los años 30 en Broadway. Los invitados se ubicaron en mesas redondas frente al escenario cuidadosamente decoradas.
En el escenario la acción se desarrolló, para disfrute de los comensales, como si de un vaudeville al más puro estilo Broadway se tratase.

Se intentó cuidar hasta el último detalle

Desarrollo del evento

Se hizo entrega a los asistentes de una invitación en la que se indicó el lugar y la hora del evento, así como el una sugerencia sobre protocolo de vestimenta que pueden seguir.
Se sirvió un menú especial para una celebración especial.

El evento contó con:

  • Espectáculos musicales, humor y magia
  • Intervenciones y homenajes
  • Vídeos que ilusionan
  • Photocall
  • Un mosaico

Una noche inolvidable

Los anfitriones compartieron la gran tarta del aniversario

Cerca de 350 invitados, entre trabajadores y familiares, se reunieron en torno a esta fiesta, divirtiéndose, emocionándose, disfrutando, rindiendo homenaje aquellos que habían hecho posible esos 30 años y llevándose un recuerdo inolvidable.

«Volver al índice»

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

EOI
Aigues
Levantina