COMUNICACIÓN Y RR.PP._

AUDITORÍA Y CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Cuidar las relaciones entre los públicos es fundamental. Para una empresa, entidad o institución es el pilar de una buena estrategia de comunicación. Elegir canales adecuados, transmitir mensajes correctos y responder de forma efectiva es prioritario.

En TARSA contamos con más de 20 años de experiencia en la gestión de la comunicación y las relaciones públicas. Todo tipo de clientes han confiado y confían en nosotros para desarrollar negocios de éxito. Con nuestro servicio de auditoría y consultoría estratégica de comunicación obtendrás las claves que necesitas para mejorar.

Planificación, misión, objetivos y acciones en una propuesta de valor única y exclusiva. 

AUDITORÍA Y CONSULTORÍA_

¿Buscas generar networking? Con nuestro trabajo diario te ayudamos a crear redes sólidas de contactos. Estamos a la vanguardia de la comunicación corporativa y empresarial para ayudarte a formar una imagen de marca duradera.

COMUNICACIÓN GLOBAL_

COMUNICACIÓN
INTERNA Y EXTERNA

¿Necesitas comunicar a tus públicos de forma eficaz? Utilizamos herramientas efectivas para una comunicación integral. Adaptamos los mensajes a tu audiencia interna y externa. No lo dudes, y pregunta por nuestros servicios de gabinete de prensa, publicity, branding, eMarketing, social media…

COMUNICACIÓN EN CRISIS
Y ENTORNOS CONFLICTIVOS

Analizamos todo lo que envuelve a tu corporación o marca para ofrecerte un diagnóstico con soluciones específicas. Te ayudamos a minimizar posibles impactos negativos ante cualquier pérdida de credibilidad o rumor que afecte a tu negocio. Profesionalidad y experiencia para resolver una comunicación en entornos complicados y de crisis.

GESTIÓN DE REPUTACIÓN
Y RELACIONES PÚBLICAS

Somos pioneros en la gestión de la reputación en nuestra región. Nuestra labor está orientada a mejorar tu imagen utilizando técnicas de RR.PP. y produciendo cuidados contenidos en medios y redes sociales. Todo suma para consolidar una robusta reputación y generar climas favorables de opinión.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
CORPORATIVA (RSC)

Apostar por la RSC es invertir en reputación. Aquí el factor comunicación es indispensable para lograr el retorno deseado en términos de credibilidad e imagen positiva. La imagen que tienen de nosotros no siempre coincide con la que transmitimos. Es por ello que ayudamos a gestionar la mejor RSC y a hacer que se sepa convenientemente.

¿Te interesa? Contacta con nosotros

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.