congresos desde Elche Alicante

CONGRESOS_

TARSA OPC

Congresos desde Elche, Alicante con TARSA OPC. Confía en profesionales del sector de congresos y eventos para conectar con tus públicos.

Sensaciones, emociones, descubrir nuevos entornos de trabajo, compartir experiencias con tus públicos, llegar a satisfacer sus expectativas… Si estas son algunas de las metas que buscas, tu objetivo está claro. Lo que necesitas es una experiencia MICE.

    • Congresos.
    • Simposios.
    • Convenciones.
    • Ferias.
    • Encuentros profesionales.
    • Jornadas.
    • Team building e incentivos.
    • Presentaciones de productos y balances.

Si los has puesto en marcha otras veces o crees que tu equipo puede organizarlo sin necesidad de una OPC, perfecto, ¡adelante! Pero si de verdad quieres desmarcarte de la competencia y realizar acciones de calidad, cuenta con profesionales. De esta manera, podrás concentrarte en tu especialidad.

La calidad que podemos ofrecerte desde TARSA está presente en cada proceso. Avalada por el SICTED como primera empresa OPC de la Comunidad Valenciana desde 2012.

Congresos desde Elche, Alicante con TARSA OPC

Ya no existen distancias. Da igual dónde se encuentre nuestra sede, estamos contigo.

Da el primer paso, rellena nuestro formulario y te ofreceremos la primera consultoría de forma gratuita. Porque sabemos que cada empresa, institución o entidad es única, analizaremos la tuya y diseñaremos las acciones personalizadas para tu entorno.

Somos miembros de_

congresos desde Elche AlicanteopcEspana
congresos desde Elche Alicante
congresos desde Elche Alicantesicted

Conecta con tus públicos con acciones MICE

Como OPC (Organizador Profesional de Congresos) gestionamos tu congreso, reunión profesional, jornada, convención… De forma integral y en todas las fases de la planificación.

Desde TARSA encontramos la sede ideal para la celebración de tu evento o congreso en la ciudad de Elche. Contamos con gran catálogo de lugares para ayudarte a escoger la ubicación perfecta, sea cual sea tu proyecto.

Organizaremos tu evento par que sea una excelente herramienta de comunicación y transmita perfectamente los valores de tu marca. Será una gran oportunidad para fidelizar y captar nuevos clientes.

Haz que tus congresos, reuniones y eventos sean más sostenibles. Con nuestras medidas ayudarás, no solo al medio ambiente, sino a los asistentes y a tu entidad, reduciendo el impacto medioambiental.

Trabajos_

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.