Conócenos

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.

La empresa

Experimentada

Desde 1998 estamos volcados en el servicio a nuestros clientes. Centenares de empresas han confiado en nuestro equipo para gestionar su comunicación o resolver sus necesidades en materia informativa. El alto grado de satisfacción y calidad en los servicios prestados nos avala como una de las empresas más serias, estables y confiables de la Comunidad Valenciana.

Reconocida

Varios son los reconocimientos que hemos obtenido en nuestra trayectoria. Desde 2008 figuramos entre las cincuenta empresas de relaciones públicas más importantes del país.

Hemos ganado varios premios con nuestros trabajos, como el Premio Eventoplus a la Excelencia en los eventos (2007), en el que también hemos sido finalistas varios años más.

En 2013 ganamos también un Premio Alce a la mejor producción impresa.

Conservamos varios compromisos de calidad, como el SICTED, que otorga el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y que nos acredita como la primera OPC de la Comunidad en obtenerlo.

Social

Entendemos la empresa como una entidad social, que tiene que relacionarse con su entorno y estar en permanente contacto con él. TARSA es miembro de varias asociaciones de ámbito nacional y regional. Así, pertenecemos a ADEAZA, OPC Spain (OPC Comunitat Valenciana), 361º (Asoc. de Agencias de Publicidad y RRPP de la Provincia de Alicante), Terciario Avanzado o AETE.

También desarrollamos una actividad propia de Responsabilidad Social Corporativa, colaborando periódicamente con varias instituciones y entidades benéficas o culturales.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

Aigues
EOI
Levantina