Creadores del Share Marketing
¿Por qué el ‘SHARE MARKETING’? Porque estamos ya cerca de cumplir dos décadas de experiencia. Y como podéis imaginar, hemos presenciado el auge de muchas corrientes de marketing. En TARSA hemos probado diversas estrategias comunicativas con nuestros clientes. Aunque el resultado ha sido casi siempre satisfactorio, somos enemigos del inmovilismo y queremos ir más allá.
Así llegamos al ‘SHARE MARKETING’, porque alcanzamos la conclusión de que teníamos que crear nuestra propia estrategia de ‘marketing. Teníamos que configurar una con la que todos y cada uno de nosotros nos sintiéramos más unidos. No se trata solo de conseguir resultados, sino de saborearlos todo el equipo.
Por el momento, no podemos desvelar mucho más. Los entresijos de esta apasionante apuesta se encuentran en el interior de estos doscientos ejemplares de ‘SHARE MARKETING: el secreto para una comunicación feliz’ que haremos llegar a clientes, profesionales y amigos. Confiamos en que muchos de vosotros llevéis a la práctica este nuevo concepto en 2017. La esencia es sencilla: si te gusta, compártelo.