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Cuando la calidad se integra en la estrategia

Cuando la calidad se integra en la estrategia

Cuando la calidad se integra en la estrategia consigues diferenciarte en un mercado más y más competitivo.

Si formulamos a un cliente la pregunta, ¿quieres un servicio de calidad? La respuesta va a ser obvia, ¿verdad? Sí, por supuesto. Pero, ¿qué es calidad? o mejor, ¿qué es para los clientes la calidad en los servicios? 

Seguramente cada cliente tiene una percepción de la calidad llena de matices según de qué servicio se trate y según el contexto. Pero lo que sí es común a todo el mundo es la necesidad de descubrir experiencias únicas

Lograr la calidad no es un hecho aislado y estático, muy al contrario, implica una mejora continua. Estarás de acuerdo en que, todo este esfuerzo se ve recompensado con la satisfacción de los clientes, que son, al fin y al cabo, nuestra razón de ser. 

No cabe duda que son los propios clientes quienes definen y conceden el rango de calidad a los servicios. ¿En función de qué? ¿Qué va a hacer que un cliente considere de calidad un servicio? Siempre va a depender del grado de respuesta a sus necesidades. Y cuanto más se acerque esta respuesta a la excelencia, mayor valor le dará a ese servicio. 

Y es, en este sentido, facilitar experiencias únicas con el grado de excelencia, hacia donde debemos enfocar nuestros esfuerzos. 

Cuando la calidad se integra en la estrategia desde hace 23 años

Desde 2012 somos empresa distinguida con el sello de calidad SICTED, que ahora renovamos. La concesión de esta distinción, en un principio, y las renovaciones posteriores, refuerzan nuestra apuesta constante por la calidad

Conseguimos llegar a la distinción de una forma sencilla, fluida, sin necesidad de realizar grandes cambios en nuestros procesos. Esto fue posible gracias a que desde los inicios, hace ya 23 años, la calidad es el ingrediente esencial en nuestra estrategia. 

Comentábamos antes que la calidad puede percibirse desde diferentes perspectivas y que cada persona se mueve dentro de sus propios estándares de calidad. Es por esto que aplicamos a nuestros servicios un método transversal y universal, influido en gran medida por el SICTED

Relaciones públicas, comunicación, marketing de contenidos, organización de eventos y congresos, cualquiera de nuestros servicios se desempeña desde este método: la cultura del detalle.

Las acciones que se enmarcan dentro de la cultura del detalle definen el camino.

  • Ofrecer la mejor atención al cliente. 
  • Escucharle con proactividad.
  • Descubrir sus problemas o necesidades y prestar nuestra ayuda profesional para obtener resultados satisfactorios. 
  • Acompañarle en el proceso de implantación de las estrategias y acciones definidas.
  • Crear un verdadero viaje en el que la maleta se irá llenando de experiencias que se transformarán en oportunidades para crecer.

Para hacer esto posible para cada uno de nuestros clientes, el equipo TARSA trabaja desde el compromiso por la calidad y la mejora continua.

Te ayudamos a impulsar tus ideas, ¿hablamos?

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