Desafio Global Ativism triunfa en los premios 'eventoplus'
La agencia Desafio Global Ativism ha sido la gran triunfadora de la edición 2008 de los PREMIOS EVENTOPLUS que premian la excelencia en eventos. Dicha agencia trabajó para el cliente Dior, montando un evento que tuvo lugar en septiembre de 2007 en el Museo de Coches de Lisboa y en el que participaron 150 personas. El nombre de aquel evento, ahora premiado, fue: A new Cinderela is born.
Reiventar la historia de Cenicienta para la época actual fue el tema de una cena mágica. Una cenicienta que se despierta a medianoche en un mundo de seducción, pasión y glamour. Una cena exclusiva, con 75 camareros, coreografiados sirviendo en mesa única. El perfume se reveló con las doce campanadas de medianoche y se presentó la película publicitaria con Eva Green.
El objetivo de este evento era impactar a los periodistas, creando un ambiente mágico donde fotografiar a las figuras públicas y conseguir el máximo retorno mediático, colocando al producto en un objetivo aspiracional. El público objetivo del evento eran periodistas, responsables de tomar decisiones y clientes estratégicos.
Los resultados conseguidos con el evento fueron un gran impacto en los medios de comunicación, con más de una hora de emisión en varios programas y portada de revistas; así como la rotura de stock del producto.
LISTADO COMPLETO DE LOS GANADORES DE LOS PREMIOS EVENTOPLUS 2008
La agencia Shackleton ganó el premio al mejor evento de presupuesto reducido: ROSA, NO: