tarsa_destination

DESTINATION MANAGEMENT_

GESTIÓN DE DESTINO

Elche es la tercera en población de la Comunidad Valenciana. Una ciudad dotada de modernas infraestructuras, excelentemente ubicada, en su término municipal se encuentra el aeropuerto y con un gran patrimonio natural, cultural y artístico

Desde TARSA encontramos la sede ideal para tu evento o congreso en la ciudad. Contamos con gran catálogo de lugares para ayudarte a escoger la ubicación perfecta. Nuestro equipo se encargará de todo, desde el primer contacto y gestión de permisos, hasta dotarla de todo lo necesario para que el evento sea un éxito, así como aportar la logística de transportes necesaria.

Nuestros coordinadores y personal de apoyo tienen una larga experiencia en todo tipo de eventos.

Obtén gratis la ‘Guía de lugares para eventos en Elche’

Al enviar este formulario se aceptan las políticas de protección de datos especificadas aquí.

Como OPC (Organizador Profesional de Congresos) gestionamos tu congreso, reunión profesional, jornada, convención… De forma integral y en todas las fases de la planificación.

Desde TARSA encontramos la sede ideal para la celebración de tu evento o congreso en la ciudad de Elche. Contamos con gran catálogo de lugares para ayudarte a escoger la ubicación perfecta, sea cual sea tu proyecto.

Organizaremos tu evento para que sea una excelente herramienta de comunicación y transmita perfectamente los valores de tu marca. Será una gran oportunidad para fidelizar y captar nuevos clientes.

Haz que tus congresos, reuniones y eventos sean más sostenibles. Con nuestras medidas ayudarás, no solo al medio ambiente, sino a los asistentes y a tu entidad, reduciendo el impacto medioambiental.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.