TARSA Relaciones Públicas

Relaciones PúblicasDiario del T-Day

Diario del T-Day

Llegó el día esperado por todos y la delegación Tarsa partía hacia Madrid al E-day. Desde bien temprano los nervios se iban apoderando de nosotros no sólo debido a lo emocionante de estar nominados junto a los más grandes sino también, a las carreras y lo ajustado del tiempo para realizar el viaje. Sin más, aterrizamos en el Palacio de Deportes de Madrid donde pudimos asistir al día de los eventos, ojear los distintos stands donde los expositores mostraban las últimas novedades y escuchar las experiencias de otros profesionales.

A las 20h llegó el momento de la entrega de Premios Eventoplus a la Excelencia en Eventos donde los congregados éramos recibidos por la organización en un entorno decorado bajo la temática de evento sostenible. Posteriormente se inició la gala presentada por Mireia, Marcos y Juanjo Puigcorbé donde se fueron entregando los distintos trofeos, hasta que al fin, se dio a conocer el ganador de la categoría mejor evento/lugar.premio eventoplus La sensación sentida es difícil de explicar. Creo que en ese momento, el E-day pasó a ser el T-day (el día de Tarsa) y cómo no, comenzamos a celebrarlo con compañeros, nominados y ganadores, en una magnífica fiesta amenizada por varias performances, donde pudimos degustar un excelente cóctel servido por Paradis Group.

En breve, cuando se baje la adrenalina, prometo un post con datos más técnicos e impresiones sobre el e-day.

[tags] eventoplus, premios, tarsa, e-day, t-day, evento, sostenible, [/tags]

1 Comentario

  • Fernando Miñana

    A mí lo que más me gustó fue la cara de satisfacción con la que llegástéis los tres a Elche. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.