DIFERÉNCIATE_

PERSONALIZACIÓN EN CADA DETALLE

Cada evento es único, ya sea grande, mediano, pequeño, institucional, corporativo, deportivo o de cualquier otra índole. Y para conseguir que tus asistentes lo sientan así, debemos encontrar ese concepto que evoque la esencia de tu marca o empresa. Con esta misión, dotaremos a tu evento de todos los matices necesarios para hacerlo memorable, creando una experiencia inolvidable para anfitriones e invitados.

La creatividad siempre es nuestra aliada a la hora de idear, producir y plasmar propuestas originales, que nos han hecho conseguir varios reconocimientos: en los Premios Eventoplus resultamos vencedores en el año 2007 con el Premio a la Excelencia en los Eventos, así como en 2017 con la Plata en la categoría ‘Mejor evento de presupuesto reducido’ para la Escuela de Organización Industrial (EOI). Además, hemos sido finalistas varios años más.

Porque no es necesario caer en lo ‘prefabricado’ o copiar a otros para diferenciarte, en TARSA personalizamos cada detalle, sea visible o no. Nuestros servicios llave en mano abarcan, desde la idea inicial del evento, hasta la puesta en escena y posteriores acciones. Todo para crear un evento a medida con los valores y esencia de tu marca, que se transmita a cada uno de tus invitados.

Las emociones convierten un evento en una experiencia única que hace despertar los sentidos de los asistentes.

Suprime las distancias físicas, optimiza el tiempo de asistentes y reduce la inversión. ¡Descubre TARSA Digital Meetings!

Consigue nuestra guía de buenas prácticas para reducir el impacto medioambiental.

Personalización en cada detalle. Dotamos a tu evento de la esencia y los matices de tu marca para que sea memorable.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.