Skip to content

TARSA
  • TARSA
  • Servicios
    • Comunicación y RR.PP.
    • Branding & Diseño
    • Marketing Digital & Social Media
    • Congresos
    • Eventos
  • Equipo
  • Portfolio
  • Kit Digital
  • Blog
  • Contacto

Divertida campaña de Marketing de Influencers para Loops&Coffee

Divertida campaña de Marketing de Influencers para Loops&Coffee

 

El Marketing de Influencers es una herramienta de comunicación muy eficaz. Y, en los últimos años, se ha convertido en una estrategia indispensable para las marcas que buscan mejorar su visibilidad e interacción.

Desde TARSA Relaciones Públicas contamos entre nuestros servicios con las soluciones más eficientes del mercado para optimizar los esfuerzos en Marketing de Influencers. Ahorrando así tiempo en la gestión y mejorando el retorno de la inversión.

Así lo hemos hecho recientemente para Loops&Coffee en el lanzamiento de su última inauguración en el Centro Comercial L’Aljub. Dar a conocer su nueva expansión así como su original oferta de productos era el principal objetivo. Y la conocida marca de loops y cafés no dudó en ponerse en contacto con nosotros para capitanear una potente estrategia que incluyó influencers top pero también microinfluencers.

Marketing directo y personalizado. Sigue funcionando

El contacto directo y personal nunca pasa de moda. Y una buena estrategia fusiona diversas acciones complementarias. Para esta campaña no solo llevamos a cabo una exitosa campaña de marketing de influencers. Sino que también le enviamos de forma presencial, personalizada e individual una divertida caja de ricos y recién horneados loops a los periodistas, medios de comunicación más relevantes de la zona de influencia e incluso a algunas autoridades. ¿El resultado? Otra exitosa campaña “paralela” en redes y prensa generada desde el impacto positivo y el contacto directo con otro tipo de perfiles influyentes con gran impacto social.

https://tarsa.es/wp-content/uploads/2024/06/Nueva-apertura-en-@laljub-@loopsandcoffee_elche-Ya-puedes-merendar-una-deliciosa-rosquilla-al-estilo-americano-en-el-centro-comercial-de-Elche.-Tienen-una-gran-variedad-de-sabores-y-para-acomp.mp4https://tarsa.es/wp-content/uploads/2024/06/Hoy-nos-ha-llegado-a-la-redaccion-un-regalo-muy-especialY-es-que-@loopsandcoffee-inaugura-una-nueva-tienda-en-el-@laljub-este-mismo-sábado-25-¡ENHORABUENA-POR-ESTA-NUEVA-APERTURA-EN-ELCHEY-graci.mp4
Hacemos balance de la campaña

Más de un 56% del público objetivo compartió contenido gratuito en Instagram siendo cerca de un 70% de él Influencers y más de un 30% medios de comunicación locales. En este sentido más de una decena de Influencers aportaron a la campaña numerosas stories y menciones, de forma gratuita, generando un valor de retorno de publicidad muy alto y potente.

Por otro lado, con la campaña de Influencers remunerados, gestionada desde el sistema propio e interno de TARSA Relaciones Públicas, se consiguieron unos 100.000 impactos, aumentando así la rentabilidad de la estrategia de una forma muy notable.

Los clásicos nunca mueren

Por otro lado la estrategia de TARSA Relaciones Públicas para la presentación en sociedad de Loops&Coffee  incluyó otras propuestas igualmente atractivas y exitosas que nunca fallan. Diseño de vestuario, creación de elementos visuales, juegos, promociones de bienvenida, stand y photocall de apertura o personal de dinamización son solo algunos ejemplos de ello.

Más sobre Marketing de Influencers

¿Buscas aumentar la presencia de tu marca en plataformas digitales? ¿Quieres alcanzar nuevos públicos? Colaborar con influencers te aporta una comunicación más directa, permitiendo la segmentación de la audiencia y los mensajes. Y es que los influencers tienen una target fiel y leal, cuyo contenido genera confianza.

Confía en nosotros para encontrar los perfiles más adecuados para promocionar tu empresa, marca o producto. Te guiaremos en todo el proceso aportando valor añadido a tu estrategia a través de una metodología basada en:

– Simplificación de los procesos involucrados en el Marketing de Influencers.

– Monitorización 24/7 de todo el rendimiento de las campañas.

– Análisis avanzado para perfeccionar tu estrategia.

– Informes personalizados y con todo detalle.

CREA TU CAMPAÑA DE MARKETING DE INFLUENCERS CON TARSA_

Una estrategia indispensable para las marcas.

Noticias anteriores

Plan de Igualdad
Claves del Plan de Igualdad en las empresas: ¿quiénes están obligadas?
14 de marzo de 2025
tendencias en eventos para 2025
Tendencias en eventos para 2025: estrategias que triunfan
11 de marzo de 2025
La importancia de complementar y apoyar a los clientes
La importancia de complementar y apoyar a los clientes
17 de febrero de 2025

Servicios

  • Comunicación y RR.PP.
  • Branding y Diseño
  • Marketing Digital
  • Congresos
  • Eventos

Contacto

  • ELCHE
  • Carrer Porta Oriola, 6
  • 03203 (Alicante)
  • info@tarsa.es
  • (+34) 966 61 53 33

Síguenos

Facebook Linkedin Youtube Instagram X-twitter
  • Més informació (VAL)
  • For further information (EN)

Suscríbete


    Suscríbete


      © TARSA Relaciones Públicas  | Todos los derechos reservados 2025

      • | Aviso Legal
      • Aviso Legal

      Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

      Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

      TARSA,Impulsa tu Startup
      Powered by  GDPR Cookie Compliance
      Resumen de privacidad

      Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

      Cookies estrictamente necesarias

      Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

      Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

      Cookies de terceros

      Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

      Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

      ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

      Política de cookies

      Más información sobre nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad