TARSA

Relaciones PúblicasEl blog del evento o congreso (II)

El blog del evento o congreso (II)

Fases del blog del evento/congreso
Antes del congreso
Realizaremos el lanzamiento del blog antes de la celebración del evento/congreso para darle visibilidad, introduciendo contenidos interesantes de forma que se difunda y alcance cierto nivel de posicionamiento. En esta fase, el blog será una importante herramienta de marketing del evento/congreso. Podemos publicar el programa de nuestro evento/congreso, entrevistas a los ponentes o personas que participen en él, etc. Cuanto mayor sea la preparación previa, más fácil será la generación de contenidos durante el evento/congreso.

Durante el congreso
Debemos mantener vivo nuestro blog a lo largo del evento/congreso. Para ello lo actualizaremos con las novedades que vayan transcurriendo durante el evento. Incluiremos contenido multimedia que haga más atractivo y dinámico el contenido del blog. A través de los comentarios conseguiremos saber qué opinión tiene nuestro público.
Después del congreso
Cuando nuestro evento/congreso termina no debemos dejar olvidado nuestro blog. Es muy importante compartir las conclusiones del mismo con nuestra audiencia. Además podemos dar a conocer algunos aspectos de la próxima edición (si es periódico) y mantener viva la comunidad publicando periodicamente información de interés para el sector.
En el caso de eventos que se repiten periodicamente, disponer de un blog bien posicionado genera una enorme ventaja de difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.

Skip to content