TARSA Relaciones Públicas

EventosEl personal de apoyo como clave del éxito

El personal de apoyo como clave del éxito

Dentro de la organización de eventos el papel que desempeñan las personas de apoyo es fundamental. Por ello es imprescindible nutrirse de un amplio grupo de profesionales expertos en realizar éstas tareas y que sepan desenvolverse ante cualquier contratiempo que pueda aparecer.
Todo el personal que participa de un evento debe conocer al detalle sus tareas y responsabilidades así como saber a qué persona responsable dirigirse ante cualquier imprevisto.
Además de ser conocedores de sus labores deben ser personas resueltas, con presencia. En la mayoría de las ocasiones son la cara visible en contacto con los asistentes al evento por lo que deben ser amables, dar buena imagen y representar la marca de nuestro cliente de manera adecuada.
En TARSA Relaciones Públicas cumplimos con estas premisas, seleccionando de manera rigurosa a las personas que trabajan con nosotros, realizando cursos de formación para que conozcan la manera de trabajar con nosotros.
Nuestro personal de apoyo es profesional y está bien formado en la materia. No buscamos una cara bonita sino personas capaces de desarrollar las tareas de manera efectiva y rigurosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.