TARSA Relaciones Públicas

Comunicación EmpresarialEl Unicornio galopa: rebautizamos el blog de TARSA

El Unicornio galopa: rebautizamos el blog de TARSA

unicornAlicia se topó con el animal mitológico y se sorprendió de que existiera y de que hablara. Pero al Unicornio le pasó lo mismo. Se extrañó de que existiera una niña en su País de las Maravillas y de que esta también hablara. Así que pactaron la mutua confianza: “si tú crees en mí, yo creeré en ti”.
Se trata de una referencia absolutamente deliciosa que en muchos sentidos es una gran metáfora de nuestro trabajo. Encuentros, diálogo y comunicación, relación, y sobre todo confianza. Porque al fin y al cabo las Relaciones Públicas son, como sabéis, a diferencia de la publicidad, generar confianza… Es al menos lo que tratamos desde TARSA.
Este pasaje tiene como referencia al Unicornio: un animal mítico, que evoca lo fantasioso y sobre todo lo mágico. No hay buenos eventos sin magia, sin fantasía, sin imaginación y es una palabra que ?nuestros clientes lo saben? empleamos muchísimo. Y no sé si es casualidad, pero nuestro factor distintivo es precisamente ese Unicornio. Camuflado entre la tipografía de nuestro logo, es ese elemento diferencial que nos hace diferentes.
Por todo ello, nos hemos decidido a rebautizar nuestro blog y darle una nueva andadura. A partir de ahora nos encontraremos aquí para compartir todo aquello que tenga que ver con nuestro trabajo, con la comunicación, con la confianza y la magia.
Si nos sigues, te prometemos no defraudarte. “¿Trato hecho?”

3 Comments

  • Ramón José Sánchez Espín

    ¡Trato hecho! A partir de hoy espero que este espacio se convierta en una plataforma de comunicación entre todos los que hacemos que el Unicornio cabalgue. Pero que sea también un lugar donde hacer nuevos amigos con quienes compartir experiencias y enriquecernos mutuamente. Trataremos de mantener la magia con la misma sutileza y discreción con la que el cuerno estaba camuflado en nuestro logo.

  • Marian Murcia Corella

    Extraordinaria idea de bautizar a nuestro renovado blog con el nombre de una figura tan mágica como el UNICORNIO. Realmente simboliza todo aquello con lo que tenemos que dotar a cada uno de nuestros proyectos. Además de la referencia literaria a mi me viene a la memoria ?Legend? (1985) la película de Ridley Scott, protagonizada por un jovencito Tom Cruise. Recuerdo con agrado la ambientación de un mundo mágico, donde el unicornio se acerca confiado a la doncella. A veces recurrir a estos elementos externos a nuestra profesión, pero que nos hacen reflexionar sobre la magia puesta en cada proyecto, me parece totalmente enriquecedor. Acepto el trato.

  • Reme

    Pues claro que sí! Trato echo! me encanta la idea de ponerle un punto de imaginación, literatura, fantasía y sobre todo magia a nuestro quehacer diario..muchas veces lleno de prisas, presiones y sinsabores... me gusta la idea del Unicornio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.