TARSA Relaciones Públicas

Comunicación EmpresarialEl valor de las personas, hoy

El valor de las personas, hoy

Se habla continuamente en todos los ámbitos, no sólo en el de la comunicación, del valor del factor humano. El tópico es que es el principal activo de las empresas y así se enseña y se repite en clases desde la universidad hasta cada uno de los cursos o masteres a los que asistimos.
Parece ser que en las situaciones difíciles ?la coyuntura económica actual, por ejemplo? ésto se constata de forma evidente. Los curriculums de gente valiosísima llegan por decenas cada semana. Algunos colegas se han disuelto y han desaparecido del mapa de los competidores. Otros, se han hecho pequeñitos y se han encogido hasta mínimos, prescindiendo de mucha gente valiosa.
Así, uno se da cuenta de que sin un equipo auténtico ?cohesionado, con las funciones definidas, con una clara cultura corporativa ? y sobre todo comprometido, es muy difícil mantenerse y mucho menos crecer. Luego también serán necesarios el liderazgo, la ilusión, el buen hacer, los conocimientos, la estrategia… pero ahora es más evidente que nunca que sin el valor de las personas, no hay empresas, y mucho menos, en nuestro sector. ¡¡Gracias, equipo, por ser como sois!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.