José Vicente Castaño

Director Gerente

Me apasiona la comunicación: llevar la teoría a la práctica y disfrutar ayudando a construir la mejor reputación para nuestros clientes

Pasión por la comunicación

Doctor en Periodismo, Licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense, también he cursado un Master en Información Económica y varios cursos de especialización en publicidad. Ejerzo también como profesor de Empresa Periodística en la UMH, y también fui profesor colaborador en la Complutense, la Corporación Autónoma de Cali (Colombia), en la Escuela de Turismo Sol – UNED – y en otras escuelas de negocio (EOI de Sevilla, Esuma, Fundesem…)

Reputación, identidad, redes, tecnología, educomunicación, management… son algunas de mis pasiones. Todas tienen en común la Comunicación, que entiendo siempre con mayúsculas. La otra gran pasión es mi entorno y su historia. Así, tengo el honor de ser el director de la Cátedra institucional Dama de Elche y el secretario de la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández, y allí creé y ayudo a construir a diario junto a otros investigadores y autores Elche.me .

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros: