Vicente M. Ayala

Vicente M. Ayala

Comunicación y Social Media

Apasionado de la comunicación, trabajo para mejorar la imagen y reputación de @tarsa y sus clientes, aportando dosis de ingenio

Ingenio y figura

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante, y en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche. En el 2010 me incorporé al departamento de Comunicación de TARSA realizando tareas de prensa. Ahora, además, gestiono la reputación offline y online de clientes mediante las nuevas tecnologías. Sumergido en este mundo como community manager, intento investigar y aprehender nuevas fórmulas, atractivas y diferentes, para comunicar y compartir información.

Apasionado del periodismo, siempre tuve claro que enfocaría mis estudios a esta rama de la comunicación. Aunque es verdad que mi faceta más creativa se desarrolló con la carrera de Publicidad y RR.PP., de la cual me enamoré. Mis inquietudes por las artes, como la música, el cine o el teatro –he formado parte de una compañía teatral durante varios años–, han complementado mi perfil profesional.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

Levantina
EOI
Aigues