TARSA Relaciones Públicas

Tarsa¡¡Estamos de celebración!!

¡¡Estamos de celebración!!


Normalmente cuando llega Navidad y el Año Nuevo siento cierta nostalgia y soy casi incapaz de evitar recordar los mejores momentos y la cabeza se me llena de innumerables buenos propósitos para el nuevo año. Ahora que está próximo el aniversario de TARSA recuerdo mis inicios.
El tiempo pasa extremadamente deprisa, o eso es lo que percibo cuando miro hacia atrás y parece que fue ayer cuando empecé a trabajar en TARSA. El ayer fue hace ocho años.
Mis recuerdos se agrupan por las oficinas en las que hemos trabajado: los comienzos en el CEEI- ¡qué estrechos estábamos!- , la expansión en Escultor Capuz – ¡qué alegría supuso este cambio!-, y la consolidación en Porta Oriola – ¡qué bien se trabaja aquí!.
Aunque el espacio físico es importante aún lo es más el equipo humano. Cada día y en cada proyecto nos enfrentamos a nuevos retos, que siempre llevamos adelante gracias al trabajo en equipo.
A lo largo de estos 10 años hemos trabajado con numerosos clientes que han depositado su confianza en nosotros para desarrollar su evento, su plan de comunicación o su congreso.
Cuando pienso en el Nuevo Año, 2008, un año especial de verdad, mi propósito lo tengo claro: seguir trabajando en equipo para continuar ganándonos la confianza de nuestros clientes y conseguir que TARSA celebre sus 20, 30, 40 años.
¡Felices Fiestas! ¡Feliz Año Nuevo!
¡Felicidades TARSA!
Tags: TARSA, Relaciones Públicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.