EVENTOS DIGITALES_

DESCUBRE TARSA DIGITAL MEETINGS

Eventos digitales como respuesta activa a la necesidad de adaptación del sector MICE.

Suprime las distancias físicas, optimiza el tiempo de asistentes y reduce la inversión. Nuestra amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos, ahora aplicada al mundo virtual. Son muchas las herramientas que lograrán que un congreso o una presentación de producto digital sea una experiencia igual de emocionante. Además, trasladamos a tus invitados toda la magia sin moverse de casa: podrán inscribirse, asistir a presentaciones, ponencias y charlas, así como interactuar con anfitriones y participantes.

Los eventos digitales van ganando terreno como una alternativa cuando las circunstancias no permiten celebrar un acto presencial. ¿Vas a dejar que tus públicos dejen de vivir experiencias? Contempla la modalidad online para tu evento. Lo adaptamos siguiendo los objetivos establecidos para que sigas conectando con tu audiencia.

TARSA organizador de eventos digitales

La tecnología se alía con la organización de congresos y eventos. Todo un mundo de posibilidades para estar cerca de tus públicos en cualquier situación. Nuestro equipo de profesionales se adapta a cualquier circunstancia para ofrecer siempre la mejor experiencia. No lo dudes y da el salto. Profesionaliza tus comunicaciones y lleva tus ideas a otro nivel.

Confía en TARSA para hacer eventos digitales de calidad. Porque tu imagen y prestigio siempre está en juego, confía en profesionales que cuiden de tu reputación en todo momento para llevar a cabo tus actos o celebraciones.

TARSA, miembro de OPCE CV, trabaja activamente para adaptarse a las circunstancias. Los eventos virtuales han irrumpido con fuerza durante la etapa COVID-19, por ello, creamos un entorno digital en el que dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Los eventos digitales requieren de su propia estructura de trabajo. En TARSA contamos tanto con el equipo técnico como humano para que tus eventos sean profesionales y únicos.

Da un paso más hacia los eventos virtuales

Descubre TARSA Digital Meetings_

  • Software y medios técnicos seguros.
  • Contacto cercano: píldoras informativas, chats, vídeos en directos, webinars…
  • Conexión de calidad.
  • Interactúa en directo: preguntas, cuestionarios…
  • Monitorización de asistentes.
  • Feedback de la experiencia.
  • Encuestas de calidad y satisfacción.

Las emociones convierten un evento en una experiencia única que hace despertar los sentidos de los asistentes.

Suprime las distancias físicas, optimiza el tiempo de asistentes y reduce la inversión. ¡Descubre TARSA Digital Meetings!

Consigue nuestra guía de buenas prácticas para reducir el impacto medioambiental.

Personalización en cada detalle. Dotamos a tu evento de la esencia y los matices de tu marca para que sea memorable.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.