tarsa_eventos más sostenibles

EVENTOS MÁS SOSTENIBLES_

PENSANDO EN EL FUTURO

Actualmente, los eventos deben ser sostenibles. Es nuestra misión, como organizadores profesionales de congresos y eventos, fomentar su realización siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Reducir el impacto medioambiental y cuidar el entorno es tarea de todos y todas. Con pequeñas acciones podemos conseguir grandes cambios.

Es importante que la sostenibilidad esté presente desde la preparación hasta la ejecución del proyecto, y en todas sus fases. Hay medidas sencillas, como reducir el uso del papel y plástico, pero también hay otras que implican la responsabilidad de otros agentes como los proveedores.

Para la puesta en marcha de eventos y congresos trazamos la viabilidad de un plan de sostenibilidad. Para ello tenemos en cuenta, desde el uso de los medios de transporte, los elementos de catering, hasta el gasto energético que pueda generar la sede elegida, etc. Y no importa el tipo, formato o dimensión del evento. Se trata de un compromiso con el entorno que te reportará beneficios, ya sean medioambientales, económicos o sociales.

Conseguirás que tu marca sea un elemento diferenciador, fortaleciendo tu imagen, prestigio y reputación social corporativa. Una oportunidad para posicionarte en nuevos mercados y alcanzar a clientes sensibilizados con temas medioambientales. Además, ahorrarás costes impulsando el desarrollo económico local al ser una producción de proximidad.

Realizar acciones sostenibles es la mejor manera de cuidar de tu marca, evento y audiencia. Si quieres aumentar la competitividad de tu corporación u organización, en TARSA analizamos cada detalle y te ofrecemos las opciones más sostenibles que encajan en tu evento.

Practica la sostenibilidad_

  • Diseña las buenas prácticas medioambientales.
  • Informa a los diferentes públicos de las medidas a adoptar: asistentes, proveedores…
  • Política de ‘0’ papel.
  • Utiliza materiales reciclados y reutilizables.
  • Adquiere alimentos de proximidad y de temporada.
  • Ahorra agua y electricidad.
  • Transportes menos contaminantes.
  • Comunica los resultados.
  • Agradece los buenos resultados a todas las personas que lo han hecho posible.
  • Plantea mejoras para el siguiente evento.

Consigue la guía fundamental para ‘Eventos sostenibles’

Al enviar este formulario se aceptan las políticas de protección de datos especificadas aquí.

Las emociones convierten un evento en una experiencia única que hace despertar los sentidos de los asistentes.

Suprime las distancias físicas, optimiza el tiempo de asistentes y reduce la inversión. ¡Descubre TARSA Digital Meetings!

Consigue nuestra guía de buenas prácticas para reducir el impacto medioambiental.

Personalización en cada detalle. Dotamos a tu evento de la esencia y los matices de tu marca para que sea memorable.

Como OPC (Organizador Profesional de Congresos) gestionamos tu congreso, reunión profesional, jornada, convención… De forma integral y en todas las fases de la planificación.

Desde TARSA encontramos la sede ideal para la celebración de tu evento o congreso en la ciudad de Elche. Contamos con gran catálogo de lugares para ayudarte a escoger la ubicación perfecta, sea cual sea tu proyecto.

Organizaremos tu evento para que sea una excelente herramienta de comunicación y transmita perfectamente los valores de tu marca. Será una gran oportunidad para fidelizar y captar nuevos clientes.

Haz que tus congresos, reuniones y eventos sean más sostenibles. Con nuestras medidas ayudarás, no solo al medio ambiente, sino a los asistentes y a tu entidad, reduciendo el impacto medioambiental.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.