FORMACIÓN_

EN PORTAVOCES Y MEDIA TRAINING

En comunicación no solo es importante el contenido del discurso, sino cómo se comunica. Para que un mensaje llegue de manera adecuada a la audiencia, es importante tener unas cualidades que permitan hablar en público con claridad, decisión, seguridad, confianza y carisma. Tanto en comunicación interna como externa, la formación de portavoces es esencial. Prepararse para situaciones ante accionistas, empleados, electores o medios de comunicación es importante para trasladar eficazmente un mensaje.

En TARSA somos expertos en media training. Dotamos de las herramientas en lenguaje verbal y no verbal adaptadas a las necesidades de cada cliente para que pueda enfrentarse a todo tipo de circunstancias, especialmente en situaciones de crisis. Una formación especializada con la que mejorar la imagen y reputación del portavoz, así como de la corporación, institución o entidad que representa.

tarsa-icon4

PROYECTA MENSAJES CON ÉXITO

Formamos a líderes proporcionando las claves para actuar como comunicadores eficaces frente a todo tipo de audiencias y medios.

tarsa-icon2

TRANSMITE SEGURIDAD

En busca de la excelencia. Preparación, ensayo y entrenamiento para avanzarse a posibles errores y comunicar fluida y positivamente.

Ofrece la mejor imagen ante tu audiencia y medios de comunicación, reforzando la credibilidad y reputación de tu propia marca y/o corporación.

En situaciones comprometidas o delicadas es prioritario contar con excelentes técnicas comunicativas en gestión de crisis.

SERVICIOS_

FORMACIÓN DE PORTAVOCES

Aprende a comunicar, convencer y persuadir eficazmente. Somos especialistas en formar a oradores hábiles y capacitados de cualquier tipo: corporativos, institucionales, políticos… Actúa como creador, generador y arquitecto de tu propio liderazgo.

MEDIA TRAINING

Conferencias, discursos, entrevistas, ruedas de prensa... Convertimos cada aparición en una oportunidad para posicionar tu marca, empresa o institución de la mejor forma posible.

ESPECIALIZACIÓN

Proporcionamos servicios ‘in company’ a empresas y líderes en materia de comunicación, redes sociales, gestión de crisis… Sesiones exclusivas para que adquieras nuevas competencias que te ayudarán a crecer en lo personal y profesional. Rompe las barreras comunicativas con TARSA.

PLATAFORMA VIRTUAL

Contamos con una plataforma propia de formación a distancia para ofrecer una formación online de calidad a través de webinars.

¿Te interesa? Contacta con nosotros

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.