CRISIS_

"NUNCA LO USAS, HASTA QUE LO NECESITAS"

¿Quieres soluciones eficaces en la gestión de crisis? ¿Te gustaría aprender a comunicar bien en entornos conflictivos?

Muchas veces no damos importancia a ciertos elementos hasta que los necesitamos. Estos pueden sacarnos de un gran apuro y así evitar daño reputacional, descrédito en redes sociales, pérdida de prestigio en medios de comunicación e imagen negativa, entre otros.

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CRISIS

En TARSA llevamos más de 20 años gestionando la reputación de nuestros clientes y ‘apagando fuegos’ en las peores crisis de comunicación.

Analizamos todo lo que envuelve a tu corporación o marca para ofrecerte un diagnóstico con soluciones específicas. Te ayudamos a minimizar posibles impactos negativos ante cualquier crisis por pérdida de credibilidad o rumor que afecte a tu negocio.

Profesionalidad y experiencia para resolver una comunicación en entornos complicados y de crisis. Más de una decena de grandes clientes nos avala.

¿Qué es una crisis?

tarsa-icon1

DAÑO REPUTACIONAL

Cualquier situación que amenace con dañar la imagen y credibilidad de personas o empresas, interrumpiendo así sus operaciones.

tarsa-icon3

DESCRÉDITO DIGITAL

Cuando la reputación de una persona y/o compañía está siendo o podría ser perjudicada por canales online o plataformas sociales.

tarsa-icon2

PÉRDIDA DE PRESTIGIO

Cuando procesos judiciales, por ser demandados o presentar una demanda, generan un impacto en nuestra empresa y/o persona.

tarsa-icon4

IMAGEN NEGATIVA

La aparición de noticias negativas que inciden en partes importantes de una corporación, por ejemplo, empleados, clientes o inversores.

SOLUCIONES DE GESTIÓN DE CRISIS QUE OFRECEMOS_

– Manejo de la reputación
– Gestión de crisis en redes sociales
– Comunicaciones de crisis
– Gestión de crisis en asuntos públicos
– Preparación para la crisis: planificación y training
Gestión de crisis

SERVICIOS_

COACHING

La forma de expresarse, la mirada, el vocabulario, los gestos... Formamos a portavoces y preparamos a nuestros clientes para su exposición al público, ya sea por su profesión o por casos de crisis concretos donde su imagen pública debe trabajarse para generar una proyección positiva.

CRISIS EN SOCIAL MEDIA

Con el éxito de internet y las redes sociales el prestigio de las marcas, empresas y personas está muchas veces sujeto al clima de opinión generado por los usuarios. Medir y monitorizar este rastro digital, para saber actuar convenientemente y construir una imagen positiva a través de los contenidos, es una de nuestras especialidades.

PLAN DE CRISIS

Adelantarse a las crisis es una ventaja. El Plan de Crisis, en el entorno empresarial, es una herramienta de gran valor ya que contiene las pautas para resolver situaciones adversas. En TARSA gestionamos con profesionalidad la comunicación con tus públicos.

CRISIS INTERNA

Situaciones sobrevenidas e imprevistos, pérdidas repentinas de credibilidad o rumores pueden provocar importantes consecuencias internas. Estos impactos suelen ser económicos, pero también afectan a partes importantes de una entidad. En TARSA elaboramos planes de comunicación interna que refuerzan tu imagen y marca ante empleados, clientes e inversores.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.