GESTIÓN DE REPUTACIÓN_

CREDIBILIDAD Y PRESTIGIO EN BUENAS MANOS

La reputación es aquello que los públicos piensan de las empresas, personas, instituciones… TARSA nació como la primera empresa de relaciones públicas de la provincia de Alicante totalmente orientada a gestionar la imagen positiva de sus clientes a través de muy distintas herramientas: desde la gestión con los medios de comunicación, o de las redes sociales, la producción de todo tipo de contenidos, el diseño de canales de comunicación…

Todo negocio necesita una buena reputación para tener éxito y prosperar. Es un activo importantísimo que se debe gestionar adecuadamente para que los públicos confíen en las empresas, instituciones, marcas…  Las técnicas de las relaciones públicas permiten una forma eficiente y contrastada de construir una eficiente reputación.

Además, con el auge de internet y las redes sociales nació otro escenario donde construir la reputación de las empresas y donde el prestigio digital también está en riesgo. Medir y monitorizar la reputación digital es clave para saber cómo actuar convenientemente y construir una imagen positiva a través de contenidos relevantes y una minuciosa gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Nuestra amplia experiencia nos da la solvencia para gestionar la reputación de cualquier empresa o institución y afrontar cualquier crisis minimizando los impactos negativos. Con TARSA tienes una garantía para solucionar cualquier problema.

tarsa-icon1

RELACIONES PÚBLICAS

Construimos una imagen sólida y con credibilidad a largo plazo. Networking que genera redes sólidas de contactos duraderos.

tarsa-icon3

GESTIÓN DE CRISIS

Profesionalidad y experiencia para resolver cualquier crisis. Estamos a la vanguardia de la comunicación corporativa y empresarial.

tarsa-icon2

REPUTATION MANAGEMENT

Generamos confianza en tus públicos con todas las herramientas a nuestro alcance: Branding, Publicity, Branded Content...

tarsa-icon4

DIGITAL PR

Expertos en reputación digital para poner en marcha campañas específicas con contenido transversal que genere tráfico.

TRABAJOS_

“Una reputación de mil años puede depender de la conducta de una hora”

- Proverbio japonés -

“Una buena reputación es como un ciprés, que, una vez cortado, jamás da ya ramas”

- Proverbio italiano -

“La reputación es un espejo de aumento”

- Thomas Fuller -

“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente”

- Warren Buffett -

“Una mala reputación es una carga, ligera de levantar, pesada de llevar, difícil de descargar”

- Hesíodo -

"Cuida tu reputación, no por vanidad, sino para no dañar tu obra, y por amor a la verdad"

- Henry F. Amiel -

"Alcanzarás buena reputación esforzándote en ser lo que quieres parecer"

- Sócrates -

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.