Gestión del Talento. Azafatas.

Durante nuestra trayectoria nos hemos especializado en gestión de personal. Celebrities, actores, modelos, azafatas… ¿Crees que podrían serte útiles para alguna campaña o acción? Consúltanos y te asesoraremos.

Azafatas, equipos de imagen y atención

Buscamos la persona con la que identificar tu producto y disponemos de todo tipo de personal para tus eventos.Una amplia selección de personal, chicas y chicos que bajo un estandar de educación y presencia física forman nuestro equipo.
Cada evento requiere un perfil profesional muy especializado. Por ello ofrecemos azfatas de cogresos, ferias y exposiciones. Personal seleccionado y formado por un equipo de profesionales atendiendo a sus habilidades y aptitudes personales.

Apoyo a la producción

Disponemos de un gran equipo de colaboradores y partners que nos ayudan desde hace años a convertir en especial lo normal. Con TARSA podrás tener cubierta la representación de fotógrafos de moda y la coordinación con el resto de equipos de producción (estilistas, maquillador, peluquería,etc.) destinadas a: editoriales, revistas, catálogos de moda, catálogos de productos, campañas publicitarias.
TARSA ofrece servicios de producción y coordinación de sesiones fotográficas adaptadas a las necesidades de su producto, abarcando tanto la pre-producción como la post-producción.

Fuerza de ventas (task force)

TARSA es una agencia de servicios de Field Marketing especializada en la creación y planificación de estrategias promocionales y del posicionamiento de su producto a través de la gestión de equipos promocionales, azafatas y diseño de campañas.
A través de la combinación de nuestros servicios desarrollamos una acción de Field Marketing personalizada para cada cliente.

Representaciones (Promoción de artistas)

A través de nosotros podrás contratar cualquier artista, celebrity o modelo de ámbito nacional o internacional. Cualquier imagen de marca, campaña de publicidad u otro tipo de actividad que requiera de un personaje con proyección pública puede solventarse a través de nuestras gestiones. Tenemos contacto con los principales representantes y agencias de representación nacionales e internacionales y negociamos para obtener las mejores condiciones.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

Aigues
EOI
Levantina