TARSA Relaciones Públicas

EventosGuinness y las Relaciones Públicas

Guinness y las Relaciones Públicas

Recientemente he tenido la oportunidad de viajar a Beijing. Como podéis imaginaros la cultura china es totalmente diferente. Si de algo presumen sus habitantes es de la grandiosidad de sus monumentos sobre todo de aquellos que poseen un record Guinness.
Hoy en día son muchas las categorías por las que se puede formar parte de Guinness pero sin duda la más atractiva para las relaciones públicas son aquellos que conllevan un gran esfuerzo colectivo. Fue especial para mi estar delante de varios records y redordar mi participación como coordinador en la realización del mosaico fotográfico más grande del mundo hasta la fecha. El 31 de octubre de 2006 logramos concluir toda una estrategia planificada en meses de trabajo y desarrollada a lo largo de un año.
¿Imagináis como se traduce en cifras?
453 m2 , 60.828 fotografías, 2008 horas de planificación, equipo humano de 60 personas y una gran coordinación general llevada a cabo por una empresa de RR.PP. que revirtió en muchísima notoriedad para nuestro cliente.
¿Atractivo, o no?
[tags] guinness, relaciones públicas, mosaico fotográfico [/tags]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.