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Relaciones PúblicasHerramientas 2.0 en formación continuada

Herramientas 2.0 en formación continuada

¿Qué es la Web 2.0? ¿Cuáles son las ventajas por las que se han instalado en nuestras vidas? ¿Cuáles son las principales tecnologías 2.0? y lo más importante, ¿para qué sirven y cómo se manejan?
Es un hecho que el mercado actual ha impuesto que todo aquel que desee relacionarse con sus públicos necesite manejar correctamente las herramientas 2.0. Una necesidad de mercado que ha llevado a muchos profesionales a embarcarse en esta aventura para comunicarse más y mejor con clientes presentes y futuros, colaboradores, etc.
Según la Web www.observatoriorh.com y basándose en una encuesta realizada por Adecco Training a cerca de 600 directores de RRHH y Formación: «A pesar de que el 80% de los responsables de formación afirma que las herramientas 2.0 serán sus aliadas en el futuro, en la actualidad son menos de un 15% quienes recurren a ellas«.
Los medios tradicionales de relación con clientes han evolucionado. Se abren nuevos canales de comunicación basados en el interés común y la colaboración mutua, canales en los que ofrecer: información, contactos, formación,  noticias, tendencias, de su interés etc.  y todo mediante herramientas web 2.0 tipo facebook, twitter, blogs, social media, etc.
De este modo, nos interesa participar en los foros de materias en las que somos entendidos, compartir y recibir información, creando contactos de interés en redes sociales profesionales, solucionando problemas a nuestros clientes según nuestra competencia más allá de nuestros intereses profesionales, y todo ello con la aspiración de convertirnos en expertos en nuestra área de trabajo para lograr una fuerte red de networking siempre en marcha y con resultados óptimos.

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