TARSA 25 años

Relaciones Públicas"La búsqueda del tesoro"

"La búsqueda del tesoro"

Muchos hemos oído hablar del marketing de guerrilla, término que acuñó Houghton Mifflin en 1984, como empresa de relaciones públicas son algunas las ocasiones en las que se participa colaborando en una de estas ingeniosas acciones.

untitled-2.jpg

La agencia publicitaria Seis Grados junto con el apoyo logístico de Tarsa, desembarcó en Alicante, a principios de mayo, con la búsqueda del tesoro del Orbucán. Se trata de la promoción e implantación en el mercado de un nuevo ron de la marca Bacardi. Las armas de guerrilla son, un pirata (Cofresi), un tesoro real valorado en 10000? y monjes franciscanos a pie de calle entregando un libro repleto de enigmas que ayudarán a los ciudadanos a encontrar el valioso tesoro.

Son muchas las personas que siguen la búsqueda del tesoro a través del libro de enigmas, prensa, radio y sobre todo Internet donde se han creado foros de buscadores que se reúnen en lugares de la cuidad de Alicante para intercambiar pistas.
Sin duda esta apuesta tenía todas las de ganar y así ha sucedido, pero no será hasta el día 1 de junio cuando se entregue la última pista que concluirá con esta apasionante «acción guerrillera».

«Hay un tesoro en Alicante, ¿Quieres encontrarlo?»

[tags] marketing guerrilla, orbucan, piratas, tesoro, seis grados, bacardi, tarsa [/tags]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.